Himno JMJ

Somos peregrinos que venimos hoy aquí, desde continentes y ciudades. Queremos ser misioneros del Señor, llevar su palabra y su mensaje.
Ser como María, la que un día dijo: SÍ. Ante la llamada de tu proyecto. El cielo se goza y canta de alegría. Toda la tierra alaba tus portentos.
HE AQUÍ LA SIERVA DEL SEÑOR, HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA. (2)
TU SIERVA, YO SOY. TU HIJA, YO SOY. TU HIJO, YO SOY.
Ser como María, disponibles a salir. Iglesia peregrina con amor. Jóvenes, testigos y discípulos, Con alegría, fe y vocación.
HE AQUÍ LA SIERVA DEL SEÑOR, HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA. (2)
No tengan miedo, no. No tengan miedo, de llevar el amor de Dios. Comprometidos, sí, como María que supo ser la sierva del Señor.
HE AQUÍ LA SIERVA DEL SEÑOR, HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA. (2)
HE AQUÍ, LA SIERVA DEL SEÑOR, HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA. (4)

JMJ 2019 ¡Nos vemos en Panamá!

Con ritmos característicos de la cultura panameña y bajo el lema “He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra” (Lc 1, 38), elegido por el Santo Padre Francisco, fue presentado el himno oficial de la XXXIV Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, ante miles de jóvenes y adultos – laicos y miembros del clero – que se dieron cita en el Centro de Convenciones ATLAPA, para la Cena de Pan y Vino, principal evento de apoyo al Seminario Mayor San José. En los cinco continentes será cantada y escuchada esta alabanza, escrita y compuesta por Abdiel Jiménez, catequista y salmista de la parroquia Cristo Resucitado, en San Miguelito, autor de varias piezas litúrgicas, miembro de diversos coros y egresado de la Facultad de Ciencias Religiosas de la Universidad Católica Santa María La Antigua.