Parroquia San José de El Valle de Antón

Conócela


Debido a su elevación alrededor de 600 msnm tiene un clima menos cálido que en las tierras costeras. Las atracciones naturales cerca del El Valle incluyen la cascada El Macho, un grupo de pequeñas piscinas termales, un jardín zoológico llamado "El Níspero" que incluye unas colecciones de anfibios anuros. El área alrededor de la ciudad también se conoce por ser uno de los hábitats de la rana dorada panameña, especies endémicas en peligro de extinción. Algunos de los bosques alrededor de la ciudad son áreas protegidas.

Atractivos de esta hermosa Parroquia

El Valle de Antón celebra a San José

Fiesta de San José

El Valle de Antón es uno de estos pueblos con los dos tipos de población. Allí desde mediados de 1999 ha surgido la Fundación Parroquia San José, El Valle de Antón, a través de la cual nueve síndicos laicos buscan benefactores entre la población pudiente para contribuir a aliviar las necesidades materiales de la Iglesia local y de las personas más necesitadas.

Patrono San José El Valle

La celebración en honor a San José en el Valle de Antón es una tradición que mueve a una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros.

"Encontrar a Jesús, amarlo y hacerlo amar: he aquí la vocación cristiana" San Juan Pablo II

GALERÍA

Celebración en la Parroquia El Valle

Desfile Típico El Valle

Formación a los Jóvenes

Jóvenes de la Parroquia El Valle



Localización



Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram