Parroquia San Martín de Porres

Conócela


Por iniciativa de un grupo de moradores de la comunidad de Miraflores, liderado por la señora Olivia Ruiz de Pérez, en el año 1954 con visión futurista y alto sentido de unión comunitaria nace la idea de construir un sitio de recogimiento para la práctica de su fe católica colectiva.

Descubre lo hermoso de esta Parroquia

Equipo Parroquial de San Martín

Parroquia San Martín

La Parroquia San Martín de Porres, desde el mes de Julio del 2017 inicio su preparación para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), guiados por Reverendo Padre Saúl Gaona Sánchez. Dentro de las funciones y responsabilidades que se llevan a cabo, se puede destacar la organización y estructuración de diversas actividades para sufragar los gastos que se presenten en la Prejornada de la Jornada Mundial de la Juventud y a su vez sensibilizar a las comunidades acerca de este evento mundial que se realizara en nuestro país.

Jóvenes de la Parroquia San Martín

JóvenesSan Martín

Entre las actividades realizadas tenemos:
- Organización del equipo parroquial: principalmente se inició con la formación del equipo de trabajo encargado de organizar la Prejornada de la JMJ (días en las diócesis) en nuestra parroquia.
- Censo de las familias de acogida: se realizó el censo en todas las comunidades de nuestra Parroquia para contabilizar la cantidad de familias que desean albergar a los peregrinos que vendrán a la Prejornada de la JMJ
- Nos estamos preparando Rumbo a la JMJ #PANAMA2019.

GALERÍA

Equipo Parroquial de San Martín

Jóvenes de San Martín

Retiros

Convivios


Localización



Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram