Parroquia Santiago Apóstol de Río Hato

Conócela


En la parte religiosa celebran Santiago Apóstol. Río Hato cuenta con playas de arenas blancas que atraen turistas. La región es llamada Perla del Pacífico (desde Punta Chame hasta Farallón). Los hoteles de playa enclavados en este sector son: Royal Decámeron (en el área de lo que antes fue la Base Militar de Río Hato) y su comunidad de playa Costa Blanca Villas, Playa Blanca, Riu Playa Blanca, Sheraton Bijao enclavado en el Bijao Beach Club. Además, por este corregimiento se ingresa a la Comunidad Exclusiva Buenaventura, en donde se encuentra el hotel de lujo JW Marriott Panama Golf & Beach Resort.

Atractivos de esta hermosa Parroquia

Celebraciones a Santiago Apóstol en la Parroquia Río Hato.

Fiesta de Santigo Apóstol

Con mucha alegría y gozo, la comunidad de Río Hato celebró su fiesta en honor a su Santo Patrono Santiago Apóstol. “Que Santiago Apóstol, titular de nuestra parroquia, nos alcance de Dios Padre, de su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo, bendiciones a los que asistimos a esta fiesta”. Padre Rafael Fernández. Párroco Río Hato.

Parroquia Santiago Apóstol

"El reino de los cielos se parece también a la red que echan en el mar y recoge toda clase de peces cuando está llena la arrastran a la orilla se sientan y reúnen los buenos en cestos y los malos los tiran". Mt. 13 44

GALERÍA

Fiesta en honor a Nuestro Patrono

Celebración en honor al Santo Patrono

Santo Patrono Santiago Apóstol

Fiesta en honor a Nuestro Patrono



Localización



Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram