Parroquia Catedral San Juan Bautista de Penonomé

Conócela


En la región hay muchas personas hermosas, producto del mestizaje; es una tierra de bellas atracciones naturales, que son expresiones de una cultura diversa, de su historia y su folclor. Las personas de Coclé son muy festivas y celebran un gran número de fiestas, como la del Tomate, los festivales de la Naranja y el Carnaval Acuático, en donde se hace un desfile con carrozas a través del río Zaratí.

Atractivos de esta hermosa Parroquia

Penonomé presente

Penonomé presente

Los chicos de la Parroquia Catedral San Juan Bautista de Penonomé salen con los brazos abiertos para recibir a Jesús, al Santo Padre y a los peregrinos.
Esta parroquia muy animada al encuentro con las personas del resto del mundo los invitan al resto del mundo a servir a los demás y a ser luz del mundo.

Penonomé Presente

Cultura de losJóvenes

Cuando se habla de la Parroquia Catedral San Juan Bautista de Penonomé se habla de cultura y de folklore y que mejor que los jóvenes lo demuestren saliendo a las calles a mostrar la nueva evangelización y el camino que los llevará rumbo a la #PANAMA219.
Lo bonito es que los chicos salen al encuentro con Dios, un encuentro que llena de alegría a toda una región que espera con ansias la visita de muchos peregrinos.



GALERÍA


Localización



Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram