Parroquia San Lucas de Olá

Conócela


Desde el tiempo de la conquista española, se constituyó como una Ermita, que era originalmente un lugar de oración y recogimiento, donde los frailes que venían de España tenían como su labor principal implantar la fe cristiana entre los naturales por medio de la prédica, la preparación de catequistas, la redacción de doctrinas y catecismos y la administración de sacramentos como el bautismo o el matrimonio.

Conoce las Maravillas de esta hermosa Parroquia

El Chorro de Olá

El Chorro de Olá

“Los Chorros”, así se conocen las inmensas cascadas que se localiza en la cordillera norte del distrito de Olá, ubicado en la provincia de Coclé. Estas cascadas se han convertido en uno de los principales atractivos naturales de esta región por ser un sitio paradisíaco. Son muchos los turistas extranjeros y locales que llegan a compartir la belleza del lugar. Sucede que cada verano son muchas las personas que se dan cita en este sitio, donde también llegan buses de paseos para los meses de enero hasta abril, pues “Los Chorros” es un río compuesto por tres corrientes que caen en cascada natural hasta el charco principal donde las aguas destilan un azul intenso.

Gran trabajo con los Jóvenes

Jóvenes de La Parroquia de Olá


Desde que inicio el trabajo, la parroquia San Lucas de Olá invita a todos los jóvenes del mundo a conocer nuestras maravillas, nuestra cultura, y la hospitalidad que con gran trabajo y esmero les preparamos rumbo a Los Días en las Diócesis. Es un gran placer mostrarles el trabajo de cientos de jóvenes de esta comunidad que le abren las puertas al misterio del Señor y a la entrega total hacia la #JMJPANAMA2019.
El milagro de Dios es grande y más en estos tiempos en el que los jóvenes necesitan estas experiencias así como lo dijo el Papa Juan Pablo segundo "No tengan Miedo" hay que salir a brillar y a evangelizar.


Barretas de Olá

Picachos de Olá

Chorro de Olá

Video Diocesano


Localización



Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram