Parroquia Santiago Apóstol de Natá

Conócela


Es un templo católico construido en lo que actualmente se conoce como Natá en la provincia de Coclé, República de Panamá. Su construcción fue iniciada en 1522 y se invirtieron más de cien años para su terminación. Terminada en el último tercio de siglo XVII y finales del XVIII, es considerada la obra arquitectónica cultural-religiosa de mayor significado histórico legada por los españoles a tierras panameñas.


Conoce las maravillas de esta hermosa parroquia

Parque Arqueológico El Caño

Parque Arqueológico El Caño

También, en la comunidad de El Caño, se encuentra el museo arqueológico El Caño, que constituye un importante legado de la cultura indígena que pobló la zona y aún se encuentran montículos funerarios sin abrir. El parque cubre un área de 8 hectáreas. El Museo se inaugura el 29 de diciembre de 1979, producto del esfuerzo de moradores, dueños de terrenos, instituciones estatales y la O.E.A. El parque Arqueológico es un sitio que reúne valores naturales y culturales, capaces de transmitir con facilidad al visitante las condiciones ecológicas y el desarrollo de los grupos humanos prehispánicos en grandes cacicazgos.

La Granja y Eco Parque

Granja y eco parque

Es un Programa didáctico, impulsado por la Compañía Agropecuaria Don Arcelio, S.A., ubicada en la Ciudad de Natá de Los Caballeros, Provincia de Coclé. La orientación didáctica y recreativa de esta Granja está dirigida a Centros y Programas de Educación Preescolar, Educación Básica General, Educación Media, Educación Especial y Universitaria. La visita a este complejo temático les permitirá la posibilidad de realizar importantes descubrimientos y recuperar distintas costumbres basadas en un modo de vida más sostenible y en un ambiente divertido.


Localización


GALERÍA


Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram